martes, 26 de octubre de 2010

AuTos Del FuTuRo

El auto está equipado con un detector de radiación o contaminacion biológica, un aparato para lectura automática de placas y -bajo petición- blindaje

Le han bautizado como el auto de «Robocop». Un nuevo vehiculo que podría entrar en servicio en el departamento de policía estadounidense.

El auto está equipado con un detector de radiación o contaminacion biológica, un aparato para lectura automática de placas y -bajo petición- blindaje.

Para estar a tono con las tendencias actuales tiene un motor diesel «verde» que le asegura consumo reducido de combustible, pero que no le priva de una óptima potencia.

Se han cuidado muchos detalles en la fabricación su interior y el tablero cuenta con un sistema touch screen.


Los expertos

El vehículo es producido por Carbon Motors en Atlanta, quienes ha reunido ideas de un equipo de ingenieros y los fondos de un grupo de inversionistas. Con el «Carbon 7E» -el nombre del vehículo- la corporación busca proponer un vehículo innovador, muy distinto al Crown Victoria o al Impala, actualmente en servicio con las fuerzas del orden estadounidenses.

Autos que, además de una división en el interior y de una facia con defensa tubular, no tienen características especiales. Tanto es asi que suelen venderse a las compañías que brindan servicios de taxi.

Para poner a punto este vehículo, la compañía reunió los consejos de más de 2 mil oficiales de policía. Pero los expertos del mercado advierten que la batalla para vender el 7E será dura. Los fabricantes deberán demostrar que el auto tiene costos de mantenimiento razonables y puede soportar el trabajo de «mulas», como le llaman a las patrullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario